domingo, 2 de mayo de 2010

Cuando querer se convierte en poder

Hola, amigos y amigas:
Hoy quiero contaros algo sobre nuestro instituto, el IES Guadalmedina, de Málaga. Somos un centro pequeño en el que conviven muchas nacionalidades y muchas culturas -de aquí: payos, gitanos; de allá: marroquíes, rumanos, nigerianos, ghaneses...Todos - profesores y alumnos - formamos un equipo, unimos nuestras fuerzas para conseguir nuestro objetivo.
"Por un sueño mererece la pena esforzarse" es nuestro lema de este año. Idea original de nuestra querida profesora-orientadora Bárbara, pretendemos que sea motor para todos y todas.
Con esta idea queremos que tengáis siempre presente lo importante que es tener sueños, y que TODOS y TODAS podemos soñar .
Todos tenemos ilusiones y sueños, pero a veces pensamos que están demasiado lejos.
Nosotros queremo
s conseguir que los sueños de nuestros alumnos y alumnas puedan estar a su alcance, que nunca los veáis demasiado lejos, porque para alcanzar un sueño sólo una cosa es necesaria: el esfuerzo.



"
Cuando querer es poder", artículo aparecido en el diario Sur de Málaga en el que hace referencia a nuestro proyecto "Por un sueño, merece la pena esforzarse".

No hay comentarios: